Estudiantes

Carolina Cabrera ( Karunamrta dasi)

karuna

El proyecto Bharatanatyam Chile está a cargo de Carolina Cabrera , estudiante de danza clásica India e instructora de Hatha Yoga, con una trayectoria de 14 años en Chile.

Carolina comenzó conociendo la cultura India a muy temprana edad practicando danza clásica India  y viviendo en un Ashram (Yoga Monasterio) por 6 años.

Inmediatamente comienza sus estudios bajo la guía de la profesora Kavita Thotakura (Andhra Pradesh, India)  en la Escuela Yoga Inbound de Lo Barnechea y continúa aprendiendo a través de la escuela Gopesvara Danza India (Perú). Viajando esporádicamente a tomar clases y perfeccionar la técnica .

Actualmente, Carolina,  dirige su escuela bajo la inspiración de la maestra Dr. Janaki Rangarajan (Chennai, India) ; quien es actualmente una de las más renombradas bailarina y maestras de danza clásica India a nivel internacional.

Tenemos también la gran fortuna de contar con su guía y apoyo a través de seminarios anuales en Chile .


Durante el año 2015 la maestra visitó dos veces nuestro país con seminarios, funciones y clases magistrales en Santiago (capital) y la ciudad de Punta Arenas a través de la comunidad India de Punta Arenas.

29112014-IMG_0073IMG_4027Junio-82

29112014-IMG_0069Junio-8108-junio-2016-019